jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Alcides Goitia encendió la Navidad en Carirubana

Alcalde Alcides Goitia encendió la Navidad en Carirubana

Con luces, arbolitos, la virgen de Coromoto iluminada, parrandas y gaitas, los carirubanenses disfrutaron del tradicional encendido de Navidad de la plaza José Leonardo Chirino en Punto Fijo. El alcalde Alcides Goitia realizó el recorrido por la plaza y expresó su satisfacción por haber logrado unir a la familia de Carirubana y ofrecerles un espacio para el disfrute de grandes y chicos.

Entre las atracciones musicales destacaron el talento de Danzas Siraba, Tambor Guarura, Gaiteritos de Goyo, así como Joseph Miguel y el Mago Chezco.

Nerio Urdaneta, habitante de Antiguo Aeropuerto, manifestó su felicidad porque a pesar de la situación que vive el país, la Alcaldía pudo encender la navidad en familia “Gracias a Carirubana por hacer que nuestros niños puedan seguir celebrando sus tradiciones” añadió Urdaneta.

Argenis Quevedo habitante del sector Las Adjuntas, manifestó su agrado por el encendido, “Esperamos que se mantenga esta tradición a pesar de la situación que vive el país, quedaron muy bonitas todas las plazas que he visto iluminadas han hecho un trabajo monumental y se ve el esfuerzo en conjunto con la gobernación” añadió Quevedo.

Por su parte el alcalde Goitia agradeció la participación de las familias en esta actividad, así como también destacó el apoyo del gobernador Víctor Clark a través del trabajo en las diferentes plazas y espacios que han sido iluminados.  Reiteró ante la ciudadanía, el compromiso de la municipalidad de mantener viva todas las tradiciones y seguir trabajando de la mano con la gobernación para beneficio de las comunidades.

Prensa/Dircom

Cactus24 (13-11-2019)

Lo más popular