jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesWilliam Gil: Esperamos que AN salga de desacato antes de completar comité...

William Gil: Esperamos que AN salga de desacato antes de completar comité de postulaciones

El diputado William Gil por el Psuv señaló que el oficialismo espera que se resuelva el desacato en que se encuentra la Asamblea Nacioanal actualmente para proceder a la escogencia de los 10 representantes de la sociedad civiles que integrarán el Comité de Postulaciones del CNE.

Gil explicó que cada sesión en el Parlamento es un conversatorio, pero lo que allí se genera no es legal porque la AN está en desacato y ninguno de sus actos es legal.

Gil acusó a las bancadas de Voluntad Popular y Primero Justicia de negarse a aprobar un proyecto eléctrico para beneficio de 4 estados del país, financiado por la CAF.

Desde su punto de vista, se trata de una posición antipatriota, que niega la posibilidad de solventar la difícil situación de los ciudadanos en estados como Zulia.

El diputado afirmó que hay una oposición se frota las manos cuando hay fallas y que quiere inducir más problemas para hacerse del poder. «No convalidamos esa forma de hacer política», agregó.

Gil informó que este jueves se acudirá a la Contraloría General de la República para que se sancione a los diputados involucrados en los hechos de corrupción que se han denunciado recientemente.

 

Cactus24 12-12-19

Lo más popular