miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interésPalomas con sombreros de vaquero se viralizan y ahora  buscan al responsable

Palomas con sombreros de vaquero se viralizan y ahora  buscan al responsable

Hace algunos días, muchas personas en Las Vegas Nevada comenzaron a notar que algo extraño pasaba en el cielo, pues las aves que volaban sobre los edificios llevaban un sombrero de cowboy que para muchas personas fue gracioso por lo que empezaron a viralizarse fotos y videos por las redes sociales.

Se trata de un caso muy misterioso, pues muchos afirman que un hombre lo hizo, aunque no se sabe quién. Ahora se investiga este hecho pues la organización de rescate de animales, Lofty Hoopes se ha pronunciado a dar con el responsable ya que han revelado que este hecho, más que ser gracioso, puede dañar a las palomas por el pegamento que se utilizó para ponerles los sombreros de vaquero, resalta la nota informativa de Malv.Com.

 

Por el momento, la organización se ha dado a la tarea de retirar algunos sombreros de las palomas que han encontrado en la zona, sin embargo creen que faltan muchas más por quitarles, por lo que también han pedido a la población que si ven a una paloma con sombrero de vaquero, se lo quiten o mejor que les den de comer para que se queden ahí y Lofty Hoopes pueda llegar al rescate de las aves.

Para muchos internautas, ver a las palomas con sombreros de cowboy resultó ser muy gracioso, sin embargo, parece que después de todo no lo es, pues se trata de maltrato animal. 

Cactus24 (12-12-2019)

Lo más popular