viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónMinisterio de Artes Cristo Rey organiza el Gran Parrandón Navideño 2019

Ministerio de Artes Cristo Rey organiza el Gran Parrandón Navideño 2019

El Ministerio de Artes Cristo Rey, a propósito de la época decembrina, traerá este próximo Domingo 22 de Diciembre, su acostumbrado parrandón profondo a la labor que realizan en pro del rescate de valores cristianos, a través de las artes de forma gratuita, en niños, adolescentes y jóvenes.

La cita es en las instalaciones del Club Judibana, a partir de las dos de la tarde, en donde contarán con ventas de comidas, bebidas, dulces, bingo, un gran bazar y el «Usaito», en donde podrás conseguir artículos del hogar y ropa nueva y usada en buen estado, a excelentes costos.

Además, contarán con la presencia de 8 agrupaciones bailables, como lo son Auténtico Show, Fusión  Gaitera, Aranceles de la Gaita, Añoranza Gaitera, Buena Vibra, Clave Gaitera, Reteogaita y Endri Moreno con su Vallenato acompañado con Jesús Quintero.

¡Dona un juguete, regala una sonrisa!

Junto a la Pastoral Social, se estarán recolectando juguetes para distribuirlos a niños en estado vulnerable.

Asiste, comparte en familia, disfruta y colabora con esta labor del Ministerio de Artes Cristo Rey.

Ygor Prince,  Director, y José María Gutiérrez, Coordinador del Ministerio de Artes Cristo Rey, informaron que se puede reservar mesa para el » Usaito», que es tipo venta de garaje, comunicándose al 0414-6942890.

CACTUS24 12-12-19

 

Lo más popular