miércoles, abril 17, 2024
InicioFarándulaLe negaron la entrada a una fiesta de Eva Longoria y Ricky Martin...

Le negaron la entrada a una fiesta de Eva Longoria y Ricky Martin a la hija de José  José 

La hija de José José recibió un gran desprecio, al serle impedida la entrada a una fiesta de beneficencia.

Sarita Sosa recibió un gran desprecio al serle impedida la entrada a una fiesta de beneficencia, organizada por Eva Longoria y Ricky Martin, la llamada ‘The Global Gift Gala’, celebrada en Miami el pasado 5 de diciembre.

Según informó el periodista Javier Ceriani, la joven y su esposo se presentaron en el lugar donde se llevaba a cabo esta fiesta, donde se recaudaron fondos para obras sociales que Longoria y Ricky realizan en favor de grupos vulnerables.

Sarita pensó que por ser la hija del fallecido José José sería recibida sin ningún problema, se equivocó, y le fue negada la entrada.

Ceriani recomendó a Sarita que mejor se quede en su casa a componer canciones, y que se prepare si quiere incursionar en la industria musical, pues con todo lo sucedido tras la muerte de su padre, quien sí era toda una estrella, y que tanto ella como su madre Sara Salazar no se comportaron a la altura, pues todas sus acciones fueron reprobadas no sólo por los otros hijos de José José, sin por todo el público que lo quería y admiraba, tanto como artista y como persona.

Cactus24 (12-12-2019)

Lo más popular