martes, abril 23, 2024
InicioCineLas películas que decepcionaron este año

Las películas que decepcionaron este año

A mediados de este año, el estreno del “El rey león” era quizás una de las películas que más expectativa generaba entre el público y la crítica. ¿El resultado? Una copia casi exacta del exitoso filme original de 1994 que si bien llegó al envidiable grupo de producciones que pasa el millardo de dólares, hizo que la tecnología pese más que su narrativa.

Peter Travers, crítico del citado medio y miembro de la sociedad nacional de críticos de cine, además de ex presidente del círculo de críticos de cine de Nueva York fue el encargado de armar este top 10 que presentamos a continuación.

10. «Last Christmas»: Protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, esta comedia romántica navideña es, en palabras del crítico de Rolling Stone, «una historia de fantasmas con una pareja con cero química».

9. «Glass»: Es la parte de 3 de la trilogía de «El protegido» y «Split». Está protagonizada por ​Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard. ¿La crítica de Rolling Stone? «Un incoherente y horrible desastre».

8. «Midway»: Drama protagonizado por Woody Harrelson, Luke Evans, Mandy Moore, Patrick Wilson, Ed Skrein, Aaron Eckhart, Nick Jonas y Dennis Quaid.

7. «21 Bridges»: Thriller protagonizado por Chadwick Boseman de Black Panther y producido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Narra la historia de un policía de Nueva York busca redimirse cuando trate de descubrir al asesinato de su compañero de trabajo.

6. «The Dead Don’t Die»: Comedia mezclada con terror. Está protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton y Tom Waits.

5. «Where’d You Go, Bernadette?»: Versión libre del libro de Maria Semple sobre una mujer que «desaparece» antes de emprender un viaje familiar a la Antártida. Está protagonizada por Cate Blanchett.

4: «The Goldfinch»: Protagonizada por Nicole Kidman, esta adaptación de la novela de novela de Donna Tartt es, en palabras de Rolling Stone, «la peor adaptación literaria en décadas».

3. «Gemini Man»: La crítica de la revista escribe sobre este filme: «El ganador del Oscar, Ang Lee, está tan atrapado en hacer de Will Smith una versión digital más joven de sí mismo en este engendrado thriller de ciencia ficción / clon que se olvida de crear una película que se pueda ver».

2. «The Kitchen»: Comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish. Las críticas negativas al filme han sido masivas.

1: «El rey león»: «Es un producto corporativo sin corazón, alma y cualquier indicio de originalidad», se resume la crítica de Rolling Stone sobre este filme.

Lo más popular