viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésConozca el origen sobre el meme del gato regañado

Conozca el origen sobre el meme del gato regañado

En menos de tres semanas, el gato gris que es reprendido por una profesora se convirtió en uno de los memes virales más compartidos en las redes sociales.

Con la frase “por qué lo pusiste”, se hizo tendencia en las redes a través de divertidos ‘memes’.

Resultado de imagen para Conozca el origen sobre el meme del gato regañado

Se trata de una imagen que anda circulando en Internet de un gato gris sentado al lado de una mujer que aparentemente lo está regañando por salir mal en un examen.

La foto ha despertado la creatividad e ingenio de los cibernautas.

El verdadero origen de esta serie de imágenes que apareció aproximadamente hace un par de semanas, es a partir del famoso “Bomboclaat”, frase jamaiquina que consiste en interpretar dos imágenes distintas y darles un contexto bastante peculiar.

El usuario @BillionTwiTs, teniendo en cuenta la dinámica y el concepto, fue el primero en compartir en la plataforma de Twitter la imagen del gato con la señora y la unió a una similar donde aparece el felino con una expresión desconcertada.

A partir de este juego, los usuarios le dieron rienda a la imaginación y comenzaron a usar la foto para hacer memes con una pregunta y una respuesta diferente a la que debería poner en su examen y haciendo alusión a momentos particulares.

Normalmente este tipo de contenido suele perderse en las redes sociales y se desconoce el origen del mismo y, aunque no se sabe cuánto tiempo durarán activos, se ha vuelto una manera muy singular de divertir a los usuarios de Internet.

Cactus24 (12-12-2019)

Lo más popular