viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoReboot de 'Mi Pobre Angelito’ ya tiene a sus protagonistas

Reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ ya tiene a sus protagonistas

Desde hace unos meses fue anunciado que uno de los futuros proyectos de la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento era revivir la franquicia que en su momento protagonizó Macaulay Culkin, ahora esto ya es un hecho pues han anunciado a los protagonistas del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’.

La primera película fue un gran éxito, llegando a recaudar más de 476 millones de dólares en todo el mundo, lo que condujo a la realización de la secuela ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’, que también se convirtió en un gran éxito.

Anteriormente fue anunciado que Dan Mazer ocupará la silla del director para realizar la película a partir del guión de Mikey Day y Streeter Seidell, según detalla la nota informativa de Wipy.Tv.

 

Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney serán los Protagonistas del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ para la plataforma de Disney+.

Las fuentes dicen que Yates no interpretará al icónico Kevin McCallister, sino a un nuevo personaje que sigue una premisa similar de la franquicia original, es decir que será olvidado en casa accidentalmente atrás mientras su familia se dirige a un viaje durante las vacaciones y se deja que se las arregle solo para defender su casa de un par de ladrones.

Kemper y Delaney interpretarán a los padres de Yates en esta película que contará con la producción de Hutch Parker y Dan Wilson, y marca el primer proyecto producido por el equipo en 20th Century Fox para Disney+.

Archie Yates es conocido por su papel en la recién nominada en los Golden Globes, ‘Jojo Rabbit’, en donde dio vida al mejor amigo del personaje principal.

Ellie Kemper acaba de terminar la producción del especial interactivo de su serie de comedia de Netflix, ‘The Unbreakable Kimmy Schmidt’, misma que protagonizó durante cuatro temporadas.

Te dejamos unos minutos para que recuerdes la película que fue todo un éxito 

Rob Delaney es mejor conocido por su papel en la serie de comedia ‘Catastrophe’, tuvo un año ocupado en el lado de la película, apareciendo en ‘Hobbs & Shaw’ y la recién estrenada ‘Last Christmas’.

La fecha de estreno del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ aún es desconocida, pero es probable que inicie sus grabaciones a principios del 2020.

Cactus24 (11-12-2019)

Lo más popular