viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónVecinos alertaron sobre robo en una vivienda y la Policía capturó a...

Vecinos alertaron sobre robo en una vivienda y la Policía capturó a los delincuentes

La Policía Regional acantonada en Punto Fijo atraparon a unos sujetos  luego de estar robando y  amenazando la vida de los vecinos, hecho que se estaba suscitando en horas de la madrugada del día de hoy Martes en una residencia ubicada en el sector Universitario del municipio Carirubana, los de azules lograron detener a los delincuentes involucrados en el hecho delictivo.

La información aportada por el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, Comisionado Hermes Arias señala que los detenidos irrumpieron en la residencia y maniataron a los presentes amenazandolos de muerte con un arma blanca para llevarse algunos objetos.

El jefe de la policía indicó que una vez que los vecinos alertaran sobre lo sucedido, los uniformados lograron detener a dos sujetos en la calle Esperanza con José Leonardo  Chirino del sector Universitario recuperando lo robado. Los mismos fueron identificados como Jorge Luis (23) Reifer (24) ambos residentes del sector en mención por las calles Carabobo y Principal.

Detalló Arias que en un terreno cerca de la residencia donde se cometió la fechoría la Comisión policial detuvo a los sujetos con las evidencias, un acondicionador de aire marca VM de 8.000 BTU, un cilindro de gas domestico de 10 kg, un monitor de  computador de mesa con su teclado marca VIT, un CPU marca VIT, un DVD marca LG y el arma blanca tipo cuchillo que utilizaron para amenazar a sus víctimas. Todo fue puesto a la disposición de Fiscal XV Yamil Castillo para que continúe el proceso que le corresponde al caso.

Prensa Polifalcón Paraguaná

Cactus24 (10-12-2019)

Lo más popular