jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónLa Navidad es recibida con villancicos en Coro

La Navidad es recibida con villancicos en Coro

Avanza el mes de diciembre y con  él las actividades navideñas típicas de la temporada considerada la hermosa del año, no solo por las fiestas sino también por el compartir en familia y amigos el nacimiento de Jesús.

Por ello, el centro cristiano internacional Ciudad de las Águilas a través de su banda ofreció un concierto en el Costa Azul de Coro, donde además se celebró los 20 años de este centro comercial compartiendo con la corianidad los espacios de esparcimiento para grandes y chicos.

Entre villancicos y música pop más de mil personas disfrutaron de una tarde musical en la cual el apóstol Carlos De León dio la bienvenida a la Navidad y agradeció a las personas por asistir y disfrutar de una fiesta espiritual en honor al salvador del mundo. “Por ello en navidad nos llenamos de júbilo porque nació el Salvador,” recalcó.

Enfatizó además que la navidad abrió un tiempo precioso en la historia de la humanidad, fue el Dios que fue glorificado y trajo paz a los hombres resaltó. “Esa misma paz que necesitan muchos hogares en nuestra nación, por lo que esta navidad puede ser diferente si usted le da la bienvenida en su casa al niño Dios, a Jesucristo.” Acotó el predicador.

Anny Bermúdez Laclé

Cactus24 (10-12-2019)

Lo más popular