jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónGobernación y poder popular  recuperan plaza San Antonio de Coro

Gobernación y poder popular  recuperan plaza San Antonio de Coro

Como parte del plan Juntos por Falcón y en el contexto de las navidades felices en la entidad, se continúan con los trabajos y embellecimiento de las diferentes plazas y avenidas de la ciudad de Coro. En esta ocasión, le correspondió el turno a la plaza Federación mejor conocida como San Antonio ubicada en la avenida Manaure de Coro.

La  Secretaría general de Gobierno, la Secretaría de las Comunas y la dirección regional de Protección Civil en conjunto con los consejos comunales que hacen vida en las adyacencias se abocaron a la poda, de árboles secos que datan de medio siglo, ornato y recuperación de un espacio público que se mantiene concurrido por su ubicación estratégica.

En ese sentido, el secretario de las Comunas y presidente de Fundaconsejos, Castor Núñez declaró que esta acometida mancomunada se ejecutó siguiendo los lineamientos del gobernador Víctor Clark. “Hoy nos hemos congregado con el fin  de darle un nuevo rostro a esta plaza emblemática para los corianos”, dijo.

Por su parte, el director de Protección Civil, Yoe Cabo declaró que podaron cinco árboles secos que datan de muchos años. “Inicialmente la labor que estamos emprendiendo en acompañamiento con el poder popular y la dirección de Comunas, para darles seguridad y respaldo en el trabajo de campo”, acotó.

Por parte, Marilis Arambulet del consejo comunal  de Los Claritos sector II, agradeció al gobierno de Falcón y a la Secretaría de las Comunas por tomar en cuenta este espacio de todos.

De acuerdo al plan Juntos por Falcón  se recuperaran otros espacios comunes, con el fin de propiciar sanos encuentros entre propios y visitantes.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (10-12-2019)

Lo más popular