viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEncendido de la Navidad llenó de alegría y color al estado Falcón

Encendido de la Navidad llenó de alegría y color al estado Falcón

Con el encendido de la Navidad en Coro y Punto Fijo, el estado Falcón se llenó de paz, alegría, magia, luz y color, en espera de tener las mejores fiestas decembrinas y recibir un nuevo año colmado de las mejores expectativas y propósitos para toda la población.

En la plaza de los Encuentros de la avenida Independencia de Coro y las plazas Bolívar de la Comunidad Cardón y Carirubana de Punto Fijo, el gobernador Víctor Clark, junto a su familia, acompañó el inicio formal de la temporada decembrina en la entidad, precedido por el rescate integral de los espacios públicos que han sido colocados a la orden del pueblo para el sano esparcimiento y compartir familiar.

La presentación de agrupaciones musicales nacionales y regionales -entre ellas Los Boys, Maragaita, Aranceles de la Gaita y Juan Miguel-, complementó las jornadas durante las cuales reinaron la fraternidad y la buena vibra de un pueblo que quiere paz y apuesta al resurgir y la prosperidad económica con base en el esfuerzo colectivo y el trabajo duro.

“Aquí está el pueblo que quiere paz y pasar unas navidades felices y en tranquilidad”, manifestó la máxima autoridad del estado, que tanto en Coro como en Punto Fijo tuvo a su cargo el encendido de las luminarias que dieron paso en la región a la alegría de la Navidad.

En la plaza Bolívar de la Comunidad Cardón, la colectividad celebró el rescate de los espacios y posterior decoración con los motivos navideños, por ser una acción que enaltece la moral ciudadana y contribuye sobremanera al rescate de las tradiciones en paz y en familia.

Igual sentimiento se percibió a lo largo de la avenida Independencia y su plaza de los Encuentros en Coro, donde el Gobierno Bolivariano instaló una buena cantidad de adornos que hablan del amor a la patria y cuán importante continúa siendo para todos la celebración y el disfrute de la mejor época del año.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (10-12-2019)

Lo más popular