domingo, mayo 26, 2024
InicioEntretenimientoActor de ‘Game of Thrones’ padece ansiedad a causa de su personaje

Actor de ‘Game of Thrones’ padece ansiedad a causa de su personaje

La serie más exitosa de HBO estuvo al aire durante ocho años y aunque varios de sus personajes no lograron llegar al final o si quiera durar una temporada, un puñado de ellos pudo sobrevivir a este enorme y peligroso universo, entre ellos Sam Tarly el fiel amigo de Jon Snow, pero hacer este personaje fue sin duda un desafío para el actor, en entrevista se revela que John Bradley padeció ansiedad por ‘Game of Thrones’.

A pesar de lo que pueda parecer, este personaje fue complicado de interpretar, si bien no peleaba o se revelada continuamente contra sus superiores, Sam iba más por el lado de la bondad y la inteligencia, algo poco visto en los personajes de George R.R. Martin, y fueron estos rasgos «nobles», los que se quedaron en el actor, y no de buena forma.

Entrevistado por Giles Paley-Phillips en Blank Podcast, es que sabemos que John Bradley padeció ansiedad por ‘Game of Thrones’ y cuenta su historia, pues a los 31 años aún le cuesta salirse del personaje que lo volviera famoso.

«Me metí en esta trampa con Sam, me puse trampas, porque tuvo una infancia traumática y sufrió mucho, y a veces se manifestó a través de un tartamudeo y un tic», mencionó el actor.

Meterse tanto en el personaje puede causar diferentes trastornos en los actores y más si ese personaje ha sido interpretado desde 2011 hasta 2019.

«Hay tomas de mí donde sentí que serían cinco minutos donde estaba parado con los otros actores y no podía hablar y no podía pronunciar las palabras y ciertos sonidos me harían tropezar. En una escena llegué primero con Kit Harrington y de la mejor manera me dijo ‘¿puedes venir un poco más rápido?’ Para que pueda reaccionar un poco más rápido y dije ‘No puedo, simplemente no puedo’», recordó Bradley

El problema fue tal que incluso cuando el show había terminado, la ansiedad no lo dejó: «Hacia el final de ese viaje, ese tartamudeo aparecería en una actuación que no fuera de Sam y haría audiciones tartamudeando porque simplemente parecía predeterminado al actuar. Creo que la gente pensaba que era parte de mí, pero no lo era, sino que era ansiedad por el rendimiento».

El personaje que Bradley fue uno de los más queridos de la serie, esperemos que esas ocho temporadas queden en el pasado para poder ver todo su potencial no explorado en futuros roles. /Informa Wipy.tv

Cactus24 (10-12-2019)

Lo más popular