Una mujer de 43 años de edad murió de manera instantánea, una vez que se volcara el vehículo en cual viajaba con su esposo y tres hijas.
El accidente se registró a las 4:30 pm de este domingo 8 de diciembre en la zona oeste del estado Anzoátegui, en la carretera que va desde la población de Onoto hacia Píritu.
Yamileth Acosta Betancourt salió de su casa, situada en Naricual, zona rural de Barcelona, a comprar mantequilla blanca para Onoto con su familia. Cuando ella, su marido y sus descendientes retornaban para su domicilio ocurrió el siniestro.
Jean Pier Castro, cónyuge de la difunta, manejaba el carro cuando presuntamente esquivó un hueco y volcó el automóvil.
Viva de milagro
Una ambulancia trasladó a la familia Castro Acosta para la emergencia del hospital de Píritu. Unas personas que estaban allí, indicaron para Cactus24 Oriente que la hija de Yamileth, de 10 años, se salió por una ventana del carro cuando este dio varias vueltas, mientras que en la unidad quedaron sus hermanitas de 6 y 5 años junto con sus padres.
Los informantes dijeron que la mujer había muerto al instante, luego de quedar aprisionada por el auto.
Las niñas solo sufrieron raspaduras en los codos mientras que Jean Pier resultó herido en la cara.
El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, lugar donde le realizaron la respectiva autopsia