jueves, abril 18, 2024
InicioCine"Cazafantasmas 3: El Legado" ya tiene tráiler oficial

«Cazafantasmas 3: El Legado» ya tiene tráiler oficial

La película que se estrena en 2020 sigue los pasos de los descendientes de los cazafantasmas originales. «Cazafantasmas 3: El Legado» o «Ghostbusters: Afterlife» (Ghostbusters: El Legado) es la película que retoma la historia original de «Los Cazafantasmas». 

La película que se estrenará en el próximo julio de 2020 en los cines del mundo sigue a una madre soltera que llega a un pequeño pueblo junto a sus dos hijos, donde comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. También en este clip vemos la actuación de Paul Rudd como profesor de los chicos protagonistas de la cinta. 

La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan, y dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien en esta ocasión ejerce como productor luego de dirigir «Ghostbusters» (1984) y «Ghostbusters II» (1989).

Ahora, y tras el fiasco del ‘reboot’ de la saga protagonizado por mujeres, Jason Reitman escribe y dirige una continuación de la historia en la que la vieja guardia de cazadores de hectoplasmas tendrán que lidiar con una generación más joven de Cazafantasmas.

El reparto de la cinta Mckenna Grace,Finn Wolfhard, Paul Rudd, Carrie Coon, y el elenco original Bill Murray, Harold Ramis, Rick Moranis y Ernie Hudson.

Cactus24 (09-12-2019)

Lo más popular