jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesMérida: GNB atrapa microtraficante de droga en Ejido

Mérida: GNB atrapa microtraficante de droga en Ejido

Efectivos adscritos del Destacamento de Seguridad Urbana, ‘Desur’ Mérida, GNB, atrapa microtraficante de droga en la población de Ejido. El individuo tenía tiempo distribuyendo y vendiendo droga.

El G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, informó que “un sujeto fue aprehendido en la avenida Centenario de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida”.

Afirmo que “cuando la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaba labores de patrullaje por el referido lugar, observaron a un individuo que adoptó actitud sospechosa y los castrenses procedieron a realizarles el chequeo respectivo encontrándoles en su poder varios envoltorios de presunta droga denominada Marihuana “.

“También en el procedimiento los militares incautaron una balanza color plata, afirmó el general Betancourt

Trascendió que la comunidad del popular sector se complació con la detención de este microtraficante, ya que este sujeto tenía tiempo perjudicando a los jóvenes de la zona con la distribución de sustancias estupefacientes.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la región a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

NP/Agustín Volcanes

Cactus24 (06-12-2019)

Lo más popular