viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaEmma Stone y Dave McCary comprometidos

Emma Stone y Dave McCary comprometidos

Los seguidores de la actriz estadounidense Emili Jean mejor conocida como Emma Stone, quedaron boquiabiertos al enterarse que la actriz se comprometió con su pareja, Dave McCary, director y guionista del programa de humor «Saturday Night Live».

Así lo dio a conocer el novio de la famosa actriz a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a la intérprete luciendo su anillo de diamantes y como único texto que acompañó la imagen, un par de corazones.

Por su parte, la ganadora del Oscar por su interpretación en La La Land, no tiene perfiles sociales, o al menos públicos, por lo que no hay foto ni mensajes de su parte.

La reacción de los fanáticos de la pareja fue de inmediato, abarrotando la publicación con miles de comentarios. «Felicidades por su amor», «no me lo esperaba pero deseo que sean muy felices», «hermosa parece me encantan», son algunos de los mensajes en la red social de la camarita,

Sin embargo, otros usuarios se encargaron de recordar la relación de la intérprete de 31 años con el también actor Andrew Garfield, protagonista de algunas películas de Spiderman, la cual llegó a su fin en el 2015. «A Spiderman no le gusta esto», «no supero que haya terminado con Andrew, debió ser él», «me muero y yo que pensé que con Andrew eran eternos» son las opiniones de algunos cibernautas.

Emma y Dave, comenzaron su relación durante el verano de 2017 y desde entonces la pareja se ha encargado de demostrar su amor en eventos, fiestas y hasta partidos de baloncesto.

Cactus24 (06-12-2019)

Lo más popular