Margely Fernández Ortega (27) fue la venezolana que fue localizada debajo del puente Huánuco, en el distrito de El Agustino, Perú e identificada por sus familiares por un tatuaje en el brazo izquierdo.
El vil hecho sucedió hace dos días. Sus familiares se enteraron del crimen a través de las noticias.
Según el portal Perú21, reveló que la pareja de Fernández Ortega podría estar implicada en el caso. Ambos tenían dos meses de relación. “Él y una amiga fueron los últimos que vieron a mi hija con vida”, señaló la madre de la víctima.
Sin embargo, en el panamericana.pe informa que a la venezolana le disparan cuatro veces a quemarropa y sus asesinos grabaron en video el hecho y lo colgaron en las redes sociales.
Las imágenes difundidas, revelan que los sujetos llevaron a Margely Fernández Ortega hasta un lugar descampado y la interroga, luego le disparan cuatro veces.
El citado medio señala que son cuatro hombres y todos presuntamente son venezolanos.
Fernández Ortega deja cuatro niños había llegado a Perú en septiembre del año pasado y trabajaba como azafata en discotecas.
La policía aún mantiene la sospecha que uno de los involucrados en su muerte seria su ex pareja que se encuentra desaparecido.
Cactus24 (05-11-2019)