jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaJustin Timberlake pide disculpas a su esposa por sus comprometedoras fotos de...

Justin Timberlake pide disculpas a su esposa por sus comprometedoras fotos de la mano con otra actriz

Después de unos días de revuelo por sus comprometedoras fotografías con otra actriz, Justin Timberlake se ha pronunciado públicamente y ha pedido una disculpa a su familia. En dichas imágenes el cantante era captado de la mano con su compañera de reparto Alisa Wainright.

Las disculpas iban especialmente dirigidas a su esposa de siete años Jessica Biel. «Suelo mantener distancia con los chismes pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores que tanto daño están haciendo a la gente que amo», empezaba el escrito del también actor de 38 años.

«Permitidme ser claro, nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido», prosigue el comunicado.

Leer también:Rumores de infidelidad: Pillan a Justin Timberlake  agarrado de manos con una actriz  

Justin se encuentra actualmente grabando la película Palmer, donde trabaja con Alisha y con quien mantiene una excelente relación de compañeros. «Estoy sumamente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy deseando seguir haciendo esta película y emocionado de que la gente la vea», ha concluido.

Por su parte, su colega de reparto y tercera en discordia se ha mantenido en silencio y al margen de todo lo ocurrido. Desde la publicación de las fotos, la bella intérprete de 30 años no ha vuelto a publicar nada en redes.

 

En el caso de su esposa Jessica, muy activa en esta plataforma, también ha preferido no compartir nada hasta que pase la tormenta. Con la disculpa pública de Justin todo volverá a la normalidad y esperamos ver a la familia igual de unida y feliz que siempre. La pareja tiene un hijo, Silas Randall, de cuatro añitos que ilumina sus vidas.//People.

Cactus24 (5-12-2019)

Lo más popular