Tras la acusación de corrupción el diputado trujillano a la Asamblea Nacional Conrado Pérez Linares hizo declaraciones a los medios en Caracas, eliminando los rumores de que había huído del país.
«Nos quieren causar un daño moral y político y sabemos por qué» «la verdad sea dicha, pero todas, no revelar unas y dejar otras».
El diputado trujillano por Primero Justicia, Conrado Pérez Linares apareció para brindar estas declaraciones con pruebas en mano,tras siete días de ausencia del escenario político, y dos días de la publicación de un trabajo por @ArmandoInfo en el cual lo señalan de encubrir a Alex Saab, y sus empresas.
El joven dirigente indicó que no tiene nada que ver con Alex Saab, que no lo conoce y menos estar vinculado con las empresas que estaban bajo investigación de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional, de la cual formó parte hace poco.
Conrado explicó a los medios que esto es una campaña de descrédito moral y político por su lucha contra la corrupción, ante todas las acusaciones alega que ante el ataque a su figura política ofreció su renuncia a Julio Borges, Tomás Guanipa y Juan Guaidó, pero sin respuesta, puesto que tomaron la decisión de hacer público el repudio desde el partido Primero Justicia ante la investigación.
También habló de el llamado «Cucutazo» y responsabilizó a Guaidó y su partido de enriquecerse con la ayuda humanitaria.
Cactus24 (05-11-2019)