jueves, marzo 28, 2024
InicioLaraUna piedra en la vía causó accidente donde murió GNB

Una piedra en la vía causó accidente donde murió GNB

Una piedra en el camino habría sido la causa del accidente de tránsito donde perdió la vida Carlos Torres, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según las investigaciones que llevan adelante funcionarios de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los funcionarios se habrían topado con una piedra en el camino y por la oscuridad que existe en la Circunvalación Norte no lograron lo que causó que perdieran el control de la camioneta, pasarán al otro lado de la vía y volcaran.

El efectivo Carlos Torres quién iba de copiloto perdió la vida de forma instantánea mientras el conductor Apóstol Vásquez quien también es funcionario de la GNB resultó herido, hoy se encuentra recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto estado Lara.

Es de resaltar que a la altura donde se registró el accidente que fue en el barrio La Peña es una zona donde suelen poner Miguelitos en la vía para asaltar a quienes pasen por esa vía o colocan obstáculos para obligar a los conductores a detenerse. Los GNB habrían sido víctimas de estas bandas que operan en la zona.

Cactus24 (4-12-2019)

Lo más popular