viernes, abril 19, 2024
InicioCine"No Time to Die" de James Bond ya tiene trálier oficial

«No Time to Die» de James Bond ya tiene trálier oficial

El primer tráiler oficial de No Time to Die ya está aquí y es espectacular. Daniel Craig regresa como el espía seductor para su nueva y última entrega de James Bond, la decimoquinta película del personaje a lo largo de su historia.

En esta ocasión dirige Cary Fukunaga y las nuevas imágenes parecen indicar que lo que nos espera para el año siguiente es un relato lleno de acción y emociones fuertes.

Con Daniel Craig a la cabeza, No Time to Die cuenta con un elenco repleto de actrices talentosas.Saltan a la vista nombres como Ana de Armas, la nueva chica Bond; Léa Seydoux; Naomi Harris; y Lashana Lynch, pero es esta última quien ha acaparado todos los reflectores mediáticos debido a que se le ha promovido como la intérprete de la futura 007, una agente capaz de reemplazar a Bond en cualquier momento. Aparentemente, el emblemático código se le entregará durante el desarrollo de la cinta.

No Time to Die se estrena en cines el 8 de abril de 2020 y tendrá como villano a Rami Malek, ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

Cactus24 (03-12-2019)

Lo más popular