Milagro en una autopista de Corea del Sur, luego que un hombre se salvara de ser atropellado por al menos cuatro vehículos. El video se volvió viral en las redes sociales.
Las cámaras de seguridad de los automóviles captaron todo. Un sujeto trata de señalar a los choferes que la vía está resbalosa y que bajen la velocidad de sus vehículos. Uno de ellos obedeció las instrucciones y frenó a tiempo, pero otros no.
Uno a uno, se aprecia cómo el sujeto en la autopista fue esquivando con bastante fortuna a los autos que pasaban a gran velocidad. Algunos de estos terminaban chocando con otros vehículos.
Incluso se pudo ver a un auto negro chocar con la parte trasera de un camión, mientras que otro se dirigía de manera frontal a la valla de seguridad para evitar impactar con otros vehículos.
Sucede que las bajas temperaturas en Seúl provocaron que se forme una capa de hielo sobre la autopista y ello, sumado a la alta velocidad a la que viajaban, hacía difícil frenar a tiempo.
En total, diez automóviles resultaron dañados por el accidente y las autoridades solicitaron a los choferes manejar con precaución en la zona.
El video de los acontecimientos en esta autopista de Seúl se volvió viral por la manera en que este sujeto logró esquivar lo que pudo ser un accidente fatal.
Cactus24 (04-12-2019)