jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: Estamos viviendo los días finales en la política del señor...

Jorge Rodríguez: Estamos viviendo los días finales en la política del señor Juan Guaidó

El Vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, aseguró que se viven los últimos días en la política de Juan Guaidó, en cuya aventura «todo terminó mal» y se está en los estertores de un «siniestro interinato».

Para Rodríguez el «guaidosismo» está haciendo implosión y el Parlamento está muy deteriorado.

Sin embargo, reiteró el llamado del Gobierno del presidente Maduro al diálogo.

El funcionario aseguró durante una rueda de prensa en Madrid, a donde asistía a la Cumbre del Clima, que hay una especie de «rebelión en la granja», con 71 diputados que rechazan sus prácticas corruptas y que haya recibido dinero para que no se investigara a empresas cuando estaba en la Comisión de Contraloria de la AN.

Rodríguez señaló que en algún momento el Congreso de EEUU tendrá que investigar sobre los 400 millones de dólares que le entregaron a Juan Guaidó para promover la salida del Gobierno consticional, promover un golpe de Estado y pagar terroristas.

Destacó que en la actualidad Venezuela luce como el país más estable de América Latina y que eso se debe a que la mayoría de los servicios son casi gratuitos y se protege a la población.

Rodríguez declaró que la Organización de Estados Americanos es una instancia para agredir a otros pueblos y es responsable del golpe de Estado en Bolivia y ataques contra Venezuela.

En su opinión, ni la oposición estaría de acuerdo con que las elecciones parlamentarias fueran observadas por la OEA.

 

Cactus24 03-12-19

Lo más popular