A seis años de la muerte de Paul Walker , su amigo, Vin Diesel , y su hija, Meadow Walker , le rindieron un sentido pero a la vez que alegre homenaje a través de las redes sociales.
«Celebrándote hoy y siempre», escribió la joven junto a una entrañable imagen junto al protagonista de Rapido y Furioso, con quien mantiene una estrecha relación desde que falleció su padre.
De su amigo y otra de él donde se sonríen mutuamente. «Siempre», escrito junto a la imagen en la que aparece el actor junto al reflejo de Walker.
El actor Paul Walker perdió la vida en aquel choque ocurrido en noviembre de 2019 en Santa Clarita, California, cuando iba como copiloto en un auto Porsche, desde entonces, no importa cuanto tiempo pase, su hija lo sigue recordando.
Este 12 de septiembre la estrella de cine habría cumplido 46 años de vida y su hija lo quiso celebrar de una manera muy pública: a través de sus redes sociales. La chica de 20 años publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece de niña, al lado de su papá. Junto a la imagen agregó una breve frase con la que dijo todo.
“Feliz cumpleaños al alma más amorosa que he conocido”, escribió Meadow, fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain.
Por supuesto, el cumpleaños 46 de Walker tampoco pasó desapercibido para Vin Diesel , compañero y amigo íntimo del desaparecido actor. Al igual que su ahijada, recurrió a Instagram para rendirle tributo.
En este caso, el actor publicó una foto de Walker junto con la frase “Siempre en nuestros corazones”, además de un largo mensaje que, entre otras cosas, deja en evidencia cuánto lo extraña: “Tantas cosas que decirte, tanto que compartir. Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Ofrecimos una fiesta para el crew anoche en agradecimiento por todo su esfuerzo. Fue uno de esos momentos en los que tan seguido en el pasado estábamos juntos, sonriendo y emborrachando a todos”, escribió Vin Diesel.
Cactus24 (02-12-2019)