El final de la segunda temporada de la serie de DC Universe sobre los jóvenes héroes confirmó lo que muchos de los fanáticos habían temido durante mucho tiempo, el Bruce Wayne de ‘Titans’ es el peor Batman de la historia.
A lo largo de la historia ha habido serias críticas respecto las diversas representaciones del personaje, entre ellas la de Val Kilmer y George Clooney, pero está lo supera por mucho.
Aunque a diferencia de las anteriormente mencionadas y en un giro muy irónico esto no se debe a ninguna falla del actor Iain Glen, sino completamente al libreto de ‘Titans’.
Los fanáticos se mostraron escépticos cuando se anunció por primera vez que Iain Glen había sido elegido para el papel de Bruce Wayne en la serie, el actor es conocido por su papel de Ser Jorah Mormont en ‘Game of Thrones’, muchos fanáticos de Batman dudaron de que un actor escocés pudiera convencer a un multimillonario estadounidense.
Otros sintieron que Glen era demasiado viejo para el papel y carecían del físico necesario para ser un Batman convincente. A pesar de esto, algunos fanáticos disfrutaron de la interpretación de Glen del personaje, incluso si su papel como Bruce Wayne se limitó en gran medida a interpretar las alucinaciones de Dick Grayson de su padre adoptivo.
En el final de la segunda temporada pudo verse como Cadmus Labs quería poner a la venta a Superboy, para exhibir sus habilidades lo enfrentó contra Beast Boy en una feria llena de personas inocentes, cuando Bruce se entera de esto, tomó medidas para detenerlo, cerrando la alimentación digital de Conner luchando contra Garfield desde la Baticueva, mientras se preparaba una taza de té. Esto cerró la subasta y evitó que Lex Luthor se beneficiara del desastre.
La respuesta obvia es que Bruce Wayne confió en los Titans para intervenir y salvar a sus amigos, pero no había garantía de que eso sucediera, ya que en el momento de la primera transmisión a los clientes de Cadmus, el equipo aún estaba dividido y no había indicios de que los diversos miembros del equipo regresaran a San Francisco.
Además, Batman nunca ha sido conocido por ser demasiado confiado, incluso cuando involucraba a un equipo dirigido por su protegido más antiguo.
Esto confirma que Bruce Wayne de ‘Titans’ es el peor Batman ya que en realidad no hizo nada para tratar de detener los planes de Cadmus, aparte de un poco de piratería informática desde la seguridad de la Baticueva, mientras que hubo una baja en el equipo de héroes.
La segunda temporada de ‘Titans’ ya está disponible en Estados Unidos, mientras que se espera pronto sea anunciada la fecha de estreno a nivel mundial.//Información de Wipy tv.
Cactus24 (02-12-2019)