jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoActor paraguanero participa en una serie de Netflix

Actor paraguanero participa en una serie de Netflix

El comunicador social y actor paraguanero, Freddy Eduardo Zavala reveló en su red social Instagram que participará en una serie chilena-española para la plataforma de Netflix.

“Un Honor haber tenido una pequeña participación en la serie de época para #Netflix “Inés del Alma mía” en la que interpreto a un Indio Mapuche, una coproducción Chile – España”, publicó Zavala oriundo de Punto Fijo radicado desde varios años en Chile.

Freddy Zavala le dijo a Cactus24 vía telefónica que es una satisfacción lograr esta “pequeña participación, muy pequeña pero de verdad que para mí es importante porque creo mucho que uno tiene que abrirse a las oportunidades”, expresó.

Nos confesó que “nunca había hecho de un indígena y de verdad qué fue chévere la experiencia”.

Zavala, quien por varios años dirigió el departamento de publicidad y mercadeo del Sambil Paraguaná, también nos reveló que participó en un cortometraje en Chile y ahora está pronto a desarrollar otros proyectos actorales.

Actor paraguanero participa en una serie de Netflix

Freddy Eduardo Zavala Atienzo de 41 años se inició en la actuación desde los 14 años se preparó en el taller de formación actoral por dos años en Artes Escénicas en el Zulia, hizo teatro en Maracaibo y protagonizó más de 15 cortometrajes. También participó en el videoclip de la cantante de música cristiana Mónica Rodríguez quien ganó un Latin Grammy en el 2010.

Actor paraguanero participa en una serie de Netflix

También señaló que actualmente se está manejando a través de una agencia de talentos llamado «Roots Models» en Chile y en una agencia de actores y productores venezolanos en ese país suramericano.

Un poco de la serie

“Inés del Alma mía” fue rodada en varios paisajes emblemáticos de España, Chile y Perú. La serie está protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña y otros actores de trayectoria incluyendo al criollo y caquetío Freddy Eduardo Zavala.

La serie es la adaptación de la novela de Isabel Allende, cuenta la historia de una valiente joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido. Esta joven llega a ser gobernadora de la actual Santiago de Chile.

Fotos Cortesía

Cactus24 (02-12-2019)

Lo más popular