viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésAbuela de 75 años celebró su cumpleaños en una discoteca 

Abuela de 75 años celebró su cumpleaños en una discoteca 

La vejez trae consigo cambios en la forma de divertirse, una abuelita en Australia rompe todos los esquemas, y en su cumpleaños número 75 deja con la boca abierta a sus nietos, y los amigos de ellos.

Mary D’Amico es de Atenas, Grecia, pero vive en Perth, Australia. No es la abuela tradicional, le aburre salir con personas de su edad porque se cansan rápidamente, y no son capaces de seguirle el ritmo.

“Todas estas otras personas, especialmente los hombres, dejan de bailar después de tres minutos porque están a punto de sufrir un ataque cardíaco. Nunca quiero parar”, aseguró la divertida abuela.

Le fascinan las salidas nocturnas, cuando está en ambiente no quiere detenerse, por eso no le agradan los lugares de diversión para mayores.

“Me encanta la música y el baile, y como cierran otros lugares antes de las 12 am para bailar para nosotros los viejos, no hay ningún lugar para mí. Cuando voy a bailar a estos lugares no quiero parar”, añadió Mary.

Le gusta ir a discotecas y estar hasta tarde bailando y disfrutando, por eso pidió a sus nietos Adrian y Jaymee Franchina que son Dj en un conocido club nocturno, que para su cumpleaños la llevaran con ellos.

“Era el cumpleaños número 75 de mi abuela. Estaba hablando con todos los amigos de mis primos y se volvió hacia mí y dijo que deseaba poder salir con nosotros y continuar la fiesta por la noche”, dijo Jaymee.

Coincidió que uno de los nietos celebraba su cumpleaños en un club justo al lado, de donde otros dos de los nietos estaban en sus labores, resume la nota informativa de Viralista.com.

“Le dije que no había problema y que le daríamos la mejor noche de su vida. Quería salir con nosotros porque no le gusta ‘ir de fiesta’ con personas de su edad, ya que no tienen su misma energía”, agregó el nieto.

Mary llegó como toda una diva. Los vigilantes vieron su documento de identificación y se enternecieron, le dieron una escolta privada para que la dirigiera hasta la sala principal, la hicieron sentir muy especial

La septuagenaria cumpleañera se robó el show, le dio una clase magistral a esos jovencitos.

“Estaba en el club bailando todos los géneros y tomándose fotos con todos los jóvenes y le dije a mi hermano, Adrian, vamos a poner a la abuela en la mesa del DJ y a anunciar su  cumpleaños, a ella le encantará”, dijo Jaymee.

La abuela no lo dudó, se subió a la mesa a bailar con la multitud que la aclamaba, la abrazaban, compartían selfies y grababan vídeos, era una sensación, duró hasta las 3:30 am. ¡Algo nos dice que una abuelita debería estar en su cama!

Esta mujer es una inspiración para quienes se niegan a disfrutar, aferrados a un calendario que les detuvo la vida en el tiempo.

“Ella tiene más energía que los ocho nietos juntos. Mi Nonna siempre es solidaria y viene a cualquier evento que tengamos, ella es siempre la vida de la fiesta”, comentó Jaymee.

Mary es una mujer mayor, pero muy joven de corazón. ¡Quisiéramos todos tener por lo menos la mitad de su energía y ganas de vivir!

Cactus24 (02-12-2019)

Lo más popular