viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaGuillermo Carreño crea centro de formación para freelancers y empresarios

Guillermo Carreño crea centro de formación para freelancers y empresarios

Recientemente fue inaugurado en Punto Fijo un exclusivo centro de entrenamiento creado y dirigido por el experto en negocios e innovación Guillermo Carreño. La moderna sede del Business & Innovation Center, está en la Torre NH ubicado en la calle Sucre con avenida Bolívar en pleno corazón de Punto Fijo.   

El Business & Innovatión Center fue concebido con el propósito de crear espacios para empoderar a los profesionales y empresarios de todo el país, donde Carreño junto con su equipo asesora a emprendedores y empresarios a crear modelos de negocios, viables, rentables y escalables.

Carreño es un Venezolano que no se rinde, apuesta a Venezuela y está convencido de que los profesionales de Paraguaná tienen todo el potencial para desarrollarse e independizarse emprendiendo negocios en esta tierra, por ello se ha dedicado a asesorar freelancers, impartir mentoring y entrenamiento empresarial y financiero.

Carreño, nació en San Cristóbal y desde su adolescencia soñó con ser exitoso en los negocios, lo cual logró con perseverancia, trabajo y fe, tras derribar los obstáculos que se le presentaron en el andar.

Acumula más de 15 años de experiencia dirigiendo operaciones comerciales desde China, Estados Unidos y Panamá, creó empresas en diferentes sectores y ha decidido poner toda su experiencia, conocimiento y resultados al servicio de los profesionales que quieran cambiar su realidad financiera y alcanzar sus sueños.

El autor de los libros «Atrévete y desafía tus miedos» y «Basta de excusas, emprende sin miedo», a la fecha, ha capacitado a más de 230 profesionales garantizando en sus jornadas formativas, una experiencia de alto nivel y gran valor formativo.

Realiza giras nacionales e internacionales impartiendo la MasterClass «El mejor negocio eres tú», donde comparte sus conocimientos sobre cómo pasar de ser profesional al nuevo modelo de empresario, estrategias para convertirte en el CEO de tu propia carrera profesional, cómo cambiar tu mentalidad a un enfoque empresarial y los pasos para pasar de no tener una idea de negocio a una que valga oro.

 

CACTUS24 29-11-19

 

Lo más popular