Ana Reyes vicepresidenta de Mavareca telecomunicaciones y encargada de marketing de la empresa, habló para Cactus24 acerca de las potencialidades que tiene la empresa, la cual y lleva tres años en Punto Fijo consolidándose en el ramo de las telecomunicaciones.
Reyes destacó que sus primeros pasos se dieron en el estado Zulia y a través de los años y el desarrollo potencial que han tenido fueron distribuyendo sus servicios por el occidente falconiano hasta llegar a Coro y Punto Fijo.
Ana Reyes, vicepresidenta de Mavareca telecomunicaciones
En ese sentido, la vicepresidenta de Mavareca telecomunicaciones, puntualizó que existen varios planes de financiamiento para los clientes en lo que respecta a la velocidad de recepción de internet que requieren los cuales van desde un mega residencial hasta 4 megas, también ofrecen planes comerciales de 1 a 4 megas, «planes de servicio dedicados que es una garantía de subida y bajada completamente sistemático de la cantidad de megas que el cliente solicite, 10,15 o 20 megas» señaló, y un plan mixto que es combinado entre dedicado y sistemático e inicia a las 6 de la tarde y termina a las 6 de la mañana cuando se convierte en un servicio residencial.
En ese mismo orden, informó sobre la forma de pago del servicio, añadiendo que se realiza en bolívares utilizando la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela, por lo que subrayó que los pagos se realizan los primeros cinco días del mes.
Por otro lado, enfatizó que la empresa cuenta con un respaldo eléctrico en todas las celdas, evitando alguna falla cuando no haya electricidad, «el cliente puede seguir disfrutando el servicio siempre y cuando cuente con un UPS o algo que le de respaldo a su antena para conectar».
Reyes describió que la antena consta de un tubo o mástil de tres metros apuntando a la celda de la empresa Mavareca telecomunicaciones para recibir la señal.
Cactus24 (28-11-20019)