martes, abril 23, 2024
InicioLa Gran CaracasCuatro hombres fueron detenidos en los Valles del Tuy por  robo

Cuatro hombres fueron detenidos en los Valles del Tuy por  robo

Una comisión del Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo Vehículos de Valles del Tuy, estado Miranda, capturó a cuatro hombres que se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia en esa entidad.

Por este caso fueron detenidos Rafael Peña Goira, de 28 años de edad, alias el Gato; Jefferson José Morillo García, de 28 años de edad; Evelio Antonio Escalona Pérez, de 60 años de edad, y Hugo Alfonzo Arismendi, de 42 años de edad, apodado Pata de Pollo.

La captura de todos ocurrió en el sector Sabana de la Cruz, Ocumare del Tuy, y en las adyacencias de la estación La Rinconada del Instituto de Ferrocarriles.

La policía comprobó que estos hombres, junto con Maiker Argenis Echenique Urbina, de 44 años de edad, que aún no ha sido apresado, se dedicaban a despojar a conductores de sus vehículos marca Encava con el fin de desvalijarlos para vender piezas y partes.

Este grupo mantenía azotados a los transportistas que poseían autobuses de esa marca en la parroquia Santa Teresa.Durante el operativo, el Cicpc recuperó piezas y partes de vehículos Encava.

Cactus24 (27-11-2019)

Lo más popular