sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPreso “el Nelsón” por golpear a una dama en Punta Cardón

Preso “el Nelsón” por golpear a una dama en Punta Cardón

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la aprehensión  de un hombre de 18 años, por el delito de violencia de género, en un procedimiento que se llevó a cabo en horas de la tarde del pasado sábado 23 de noviembre, cuando realizaban un dispositivo especial de seguridad como parte del operativo “Navidades Seguras 2019” en el sector La Candelaria de Punta Cardón.

La información fue suministrada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que una dama se presentó ante la estación policial de Punta Cardón, posteriormente denunció que un hombre de 18 años le había propinado dos puñetazos en el pecho.

De inmediato los uniformados activaron el dispositivo especial de rastreo del individuo y lo ubicaron en el sector La Candelaria de Punta Cardón, lugar donde ocurrió el hecho.

Trascendió que el agresor aparentemente le solicitó a la pareja de su víctima un dinero que le debía, y al no tener respuesta concreta optó por usar la violencia en contra del deudor y su compañera de vida.

El detenido de 18 años, soltero, con residencia en la calle 13  del sector La Candelaria, es conocido como “el Nelsón”, sujeto que fue trasladado hasta la sede de la Policía Municipal de Carirubana, y luego remitido a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (26-11-2019)

Lo más popular