sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoIsabella Rodríguez entre las 40 mejores Top Model del Miss Mundo 2019

Isabella Rodríguez entre las 40 mejores Top Model del Miss Mundo 2019

La venezolana, Isabella Rodríguez, resultó seleccionada en el grupo de 40 candidatas que integran la prueba de Top Model del Miss Mundo 2019.

La información la dio a conocer la Organización Miss Venezuela en su cuenta de Instagram, en la cual señalaron que Rodríguez tendrá que desfilar de nuevo ante los jueces para determinar los nombres de las 10 candidatas que clasificarán al grupo final de la competencia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

⚡PRIMICIA⚡ Nuestra reina 👑 @isabellarodriguez22 clasificó en la competencia de #TopModel del @missworld 2019, donde quedó seleccionada junto a 40 las mejores semifinalistas para la competencia final de top model👸🏻👏. . Desde el Miss Venezuela nos sentimos muy orgullosos de nuestra reina ❤ y extendemos las felicitaciones por todo el trabajo logrado a lo largo del certamen✨. . ¡Vamos por la corona Venezuela🇻🇪!. . Fotografía @changophoto Asistencia @elvisalej Vestido @ealfarou Maquillaje @erickgab Estilismo @rafaellinarescontreras Fotopose @may0058 Corona @milatoledoinfo . . #MissVenezuela #MissWorld #MissWorld2019 #MissMundo #Bellezaqueinspira #BWAP #MissWorldVenezuela #BeautyWithAPurpose #London #England #HeadToHead #YoSueñoYoPuedo #IsabellaRodriguez

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Isabella Rodríguez buscará la séptima corona del concurso mundial.

Cactus24 (26-11-2019)

Lo más popular