jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesFermín: Delegación en Europa lleva la verdad de Venezuela

Fermín: Delegación en Europa lleva la verdad de Venezuela

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, indicó que la delegación de partidos independientes que visita el continente europeo, tiene como objetivo mostrar la realidad del país y abogar por poner fin a sanciones sobre la nación que afectan a los ciudadanos.

Explicó que la misión está integrada por Daniel Santolo de Avanzada Progresista, Segundo Meléndez del Movimiento al Socialismo, Melva Paredes por Cambiemos, Rafael Marín de Soluciones para Venezuela y Francisco Torrealba de parte del Gobierno.

El dirigente político criticó las estrategias de algunos «sectores extremistas» que, a su juicio, tienen como objetivo agravar la crisis. «Creemos que no somos gobierno, ni socios, ni aliados del gobierno, somos oposición, pero nuestro rol histórico es ver cómo ayudar a que la crisis se resuelva».

Ratificó que la llamada mesa de diálogo nacional mantiene sus puertas abiertas a quienes deseen abordar las diferencias desde el ámbito democrático. Celebró los avances logrados por esta instancia aunque agregó que el espacio por excelencia para el debate es el parlamento./UR.

Cactus24 (26-11-2019)

Lo más popular