miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCactus24 celebrará aniversario con la conferencia “Venezolanos que creen y crean oportunidades”

Cactus24 celebrará aniversario con la conferencia “Venezolanos que creen y crean oportunidades”

¡En Cactus24 estamos celebrando nuestro 4to aniversario! y por eso preparamos la conferencia “Venezolanos que creen y crean oportunidades, historias que regalan esperanza en Venezuela”, que será un obsequio para nuestros seguidores, donde obtendrán herramientas para el emprendimiento en sus proyectos y estará cargada de una buena dosis de motivación para no rendirse ante las circunstancias actuales.

Este evento contará con la participación de los Business coach y expertos motivadores Guillermo Carreño y Jorge Perozo, donde compartirán sus experiencias antes de convertirse en exitosos profesionales y empresarios.

Será una oportunidad en la que Carreño, autor del libro “Basta de excusas, emprende sin miedo” y Perozo escritor de “De botones a gerente, por pendejo”, expongan ideas que guiarán a los participantes a encontrar el camino que necesitan para crear su propio negocio exitoso en estos momentos de crisis económica.

“Venezolanos que creen y crean oportunidades”, será este miércoles 27 de noviembre a las 9:00 am en el Hall Curiana del Hotel Paraguaná Mall, de Punto Fijo, capacidad para 80 personas, la entrada es gratuita sin previa inscripción, queremos contar con tu presencia.

CACTUS24 16-11-19

 

Lo más popular