viernes, marzo 29, 2024
InicioCineAfirman que Tom Cruise  ¡está viejo! para hacer películas de acción

Afirman que Tom Cruise  ¡está viejo! para hacer películas de acción

El actor de 57 años es conocido por hacer sus propias escenas de acción, sin la necesidad de usar dobles en el set. Pero esta experiencia le importa poco es escritor de Jack Reacher ya que Lee Child afirma que Tom Cruise es viejo como para seguir haciendo este tipo de películas.

El estreno en 2018 de ‘Mission: Impossible – Fallout’ parece que no significa nada para el escritor británico, quien no quería a Cruise como el protagonista de su historia llevada a la pantalla, pues Child tenía en mente a un ser humano descomunal, muy lejos del pequeño y lánguido actor.

Si bien la primera parte de la película fue bien recibida, la segunda (estrenada en 2016) no obtuvo el éxito esperado en taquillas, por lo que un reinicio es inevitable y Child admitió que Cruise no estaba nada contento con la noticia.

“Tenía su propia inversión en él, iba a argumentar en contra. Suena extremadamente condescendiente, pero creo que es bueno para él. Es demasiado viejo para estas cosas. Tiene 57 años, necesita seguir adelante, hacer la transición para ser un actor de personajes. Podría sacar otros 20 años de eso. Él tiene el talento. Es un tipo excelente, muy considerado, muy divertido», dijo Child.

Pero parece que a Cruise poco le importa, pues está por comenzar a filmar la séptima y octava parte de Mission: Impossible de forma consecutiva, además de regresar como Maverick para la secuela de ‘Top Gun’.

Inevitablemente se le puede comparar con actores como Sylvester Stallone de 73 años que acaba de estrenar ‘Rambo V: Last Blood’ o Arnold Schwarzenegger de 72 años que parece en ‘Terminator: Dark Fate’ también de 2019, ambos conocidos por sus películas de acción, y aunque Lee Child afirma que Tom Cruise es viejo, la verdad es que aun le quedan los años que él quiera para protagonizar producciones de este género.

Cactus24 (26-11-2019)

Lo más popular