viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaActriz Susan Sarandon sufrió una caída y mostró el chichón que se...

Actriz Susan Sarandon sufrió una caída y mostró el chichón que se hizo

Susan Sarandon, la reconocida actriz estadounidense de 73 años compartió en su perfil de Instagram imágenes de su rostro desfigurado después de sufrir una caída.

Al parecer el traspié le causó graves consecuencias en su rostro, sufrió una fractura en su nariz, además de conmoción cerebral y un hematoma en la frente, entre otras lesiones.

Quiso explicar a sus seguidores lo ocurrido y compartir en las redes las dos imágenes que muestran la apariencia de su rostro.

“Un pequeño resbalón: conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada”, escribió la actriz en la publicación que compartió con sus seguidores.

Aseguró que a pesar de las diversas lesiones que sufrió se encuentra en buen estado de salud.

Susan, ganadora de un premio Oscar, no solo anunció lo que le sucedió, sino que se atrevió a mostrar la apariencia de su cara. No ofreció mayores detalles de la caída, aunque sí detalló parte de sus lesiones.

Para recuperarse tendrá varios días de reposo. La caída le impidió cumplir con los compromisos que tenía en su agenda, como, por ejemplo, una reunión con el senador y ex candidato presidencial Bernie Sanders, con quien pensaba tratar temas que le .

“Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”, resaltó la actriz.

Susan se ha caracterizado por alzar la voz en la defensa de las causas que considera justas.

Durante años ha expresado su compromiso con la lucha contra los problemas asociados al cambio climático, la inmigración, la falta de expectativas laborales, los problemas que presentan los jóvenes para acceder a la educación, el racismo, entre otros.

Sus seguidores han comentado las imágenes de su rostro lesionado para expresarle su apoyo ofreciéndole consuelo y deseando que logre recuperarse pronto. También, manifiestan su admiración por atreverse a compartir las imágenes en las que muestra su vulnerabilidad y un rostro que sus fans no estarían acostumbrados a ver.

Cactus24 (26-11-2019)

Lo más popular