domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónNuevo choque contra poste deja otros dos muertos en la Intercomunal Coro-La...

Nuevo choque contra poste deja otros dos muertos en la Intercomunal Coro-La Vela

Como Jesús Alejandro Patiño, de 32 años y Anyelis Josefina Higuera Chirinos, de 22 años, quedaron identificados los dos fallecidos por lesiones y quemaduras durante accidente vial registrado la noche de este domingo en la Intercomunal Coro-La Vela, sector la redoma de Sabana Larga, municipio Colina.

Los hoy occisos, que quedaron calcinados, estaban en una Toyota Previa, tipo vans, en la que igualmente viajaba Freddy José Calleja Riera, de 31 años, residente de la calle Reina Luisa del sector Independencia de La Vela, municipio Colina, único sobreviviente del accidente acaecido a eso de las nueve de la noche de este domingo, según los reportes.

La camioneta que venía en sentido La Vela-Coro, impactó contra un poste de alta tensión y volcó. Producto del choque, el combustible y el tendido eléctrico que cayó en el área, se incendió por lo que Jesús Patiño y Anyelis Higuera, que quedaron politraumatizados, murieron calcinados antes de que pudieran ser sacados. En el caso de Freddy José Calleja, contó con la fortuna de ser auxiliado siendo trasladado al Hospital de Coro donde le diagnosticaron traumatismo craneal moderado y quemaduras de segundo grado en las piernas. 

Los hoy occisos, eran de La Vela, municipio Colina, igual que el sobreviviente. Respecto a Jesús Patiño, trascendió que era gerente de un banco en Coro. Se trata del segundo accidente con saldo fatal en la intercomunal Coro-La Vela en menos de 10 días. El sábado 16, en la Retama, murió el conductor de un Chevrolet Corsa al impactar contra otro poste.

 El accidente de la noche de este domingo movilizó al retorno de sabana Larga a funcionarios de Polifalcón, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional.

CACTUS24 25-11-19

 

Lo más popular