viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaEmpatan a Nacho con una locutora y él lo desmiente

Empatan a Nacho con una locutora y él lo desmiente

El mundo de la farándula revolucionó al revelar el supuesto empate de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» con la locutora y periodista zuliana, Melany Fernández.

Sin embargo, el intérprete de Báilame desmintió de este rumor a través de su red social Instagram. 

«Ojalá la «periodista» tenga el mismo profesionalismo y la misma vocación para pedir disculpas porque ni siquiera sé quién es la muchacha con la que me vincula (con todo respeto», se lee en las primeras líneas del extenso mensaje.

La noticia fue difundida por la periodista Mandy Fridmann, quien aseguró que el hombre estaba empatadísimo con la locutora y periodista zuliana.

Mendoza aseguró que este nuevo escándalo lo tomó por sorpresa como en otras oportunidades luego de que se confirmara la separación con su esposa y madre de tres hijos.

Fridmann contó en el portal La opinión que el hombre estaba feliz y enamorado de una de las concursantes del programa Enamorándonos, transmitido por UniMás, con quien, según ella, fue visto en Miami en un lujoso restaurant. 

Cabe recordar que el ex integrante de Chino y Nacho también lo «empataron» con la con la modelo de su reciente videoclip Mi Vida, Eli Tulián.

Cactus24 (25-11-2019)

Lo más popular