Mateo es el pequeño niño que nunca imaginó que su honestidad en una espontánea respuesta a un regaño en el colegio lo volviera viral en las redes sociales.
En Twitter, varios usuarios, compartieron el video de un niño que llora luego de ser regañado por su comportamiento y por llegar tarde al colegio al que pertenece.
Su inocencia cautivó a miles. A través de Facebook y fue compartido un vídeo viral que dejó asombrados a miles de usuarios, ya que revela la astucia con la que un niño respondió tras ser reprendido por sus tardanzas en el colegio. El peculiar hecho se volvió tendencia en cuestión de horas.
Esta es la declaración del año.
¡Sencillamente maravillosa!
“El colegio no fue inventado por Dios. Fue inventado por un señor loco que ni siquiera pensaba qué hacer con los niños”. pic.twitter.com/5Fc8dDa4pz
— Mauricio Silva G. (@msilvaazul) November 19, 2019
Muchos de niños hemos tenido algunos problemas para ir al colegio, podría ser por pereza, aburrimiento o enfermedad, pese a ello, nuestros superiores nos hacían ir puntuales al establecimiento de enseñanzas.
Un niño que llegaba tarde a la escuela, fue regañado por una mujer (aparentemente su madre) por esto. El pequeño se puso a llorar y su ingenio lo ayudó a decir unas graciosas frases que divirtieron a miles.
“El colegio no fue inventado por Dios. Fue inventado por un señor loco que ni siquiera pensaba qué hacer con los niños”, decía para hacer sentir su molestia.
Acto seguido, la persona lo increpa y le pregunta quién le dijo eso y tras un momento, el niño vuelve a sorprender con una hilarante respuesta. “Todo el mundo lo sabe, menos tú”, se lo escucha decir
Miles de internautas en Facebook se han divertido al oír las divertidas respuestas del pequeño y no dudaron en compartirlo.
Cactus24 (21-11-2019)