jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesTristeza en Trujillo: Muere niño ahogado en piscina

Tristeza en Trujillo: Muere niño ahogado en piscina

El lamentable incidente ocurrió el día de ayer en  horas de la mañana, un infante de apenas cuatro años de edad, identificado como Santiago José Moreno Pérez, perdió la vida al caer a una piscina, el niño no sabía nadar y ni pudo llegar a la orilla para salvarse.

El fallecimiento trágico ocurrió en el sector La Bajada del Río, en la calle principal, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo.

El menor se encontraba bajo la vigilancia de un familiar, de su tía, según ella, tuvo un leve descuido, pero al ver el pequeño cuerpo flotando en el agua, otros familiares que se encontraban cerca, llegaron a auxiliarlo, pero ya era tarde.

Muy tarde

El infante fue trasladado de inmediato al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero ingresó sin signos vitales, la causa aparente ahogamiento.

Comenzaron las investigaciones pertinentes por el tipo de muerte, la comunidad espera el resultado de la autopsia y la conclusión de la reconstrucción de los hechos.

Debido a la negligencia de la tía del niño, la ciudadana Rosula María Pérez Leal, de 72 años de edad, quedó detenida bajo la  orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo. Las autoridades hacen un llamado a la cautela ante tanques, piscinas y fuentes de agua que estén en la cercanía de niños y adolescentes.

Cactus24 (21-11-2019)

Lo más popular