El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, señaló que el salario mínimo podría incrementarse entre 60 o 70 dólares de haber un cambio político en el país.
Indicó que los trabajadores de la administración pública, tienen ingresos salariales «muy bajos», catalogando a Venezuela como «el país más desigual del mundo».
Recalcó en entrevista La Romántica 88.9 FM que la AN maneja los índices de precios y los índices de actividad económica donde «medimos la actividad económica del país y se determinó que la misma ha caído en un 70%», dijo el parlamentario opositor.
Agregó: “No habrá cambio en el país sin un cambio político que permita la apertura a las libertades y garantizar derechos ciudadanos y de instituciones. La estrategia de recuperación política de Maduro a largo plazo es inviable“, enfatizó.
En este sentido, el diputado advirtió que el colapso económico venezolano es «el más grande del mundo» y, a su juicio, la nación está dividida entre los que tienen dólares y los que no.
Cactus24 (21-11-2019)