viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesPersecución con la policía termina con un fallecido en Trujillo

Persecución con la policía termina con un fallecido en Trujillo

Los hampones ya no le temen a la ley, ayer criminales solicitados se enfrentaron y luego trataron de escapar de una brigada policial, la persecución, llegando a una zona residencial, culminó con un fallecido y otro dado a la fuga.

Finalizando el día de ayer ocurrió un intercambio de disparos entre la Brigada Motorizada de la Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET) y dos jóvenes, uno sin identificar y el otro respondía al nombre de Yorman Geloy Morillo Rondón, de 19 años de edad.

Ambos hombres se encontraban en actitud sospechosa cuando los funcionarios les dieron la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso, empezando la balacera, el altercado ocurrió en el sector Playa de Gabino, en plena vía pública, de la parroquia Cristóbal Mendoza, del municipio y estado Trujillo.

En el vaivén de las balas resultó herido Yorman, quien corrió hasta los alrededores del sector La Vega, el fue trasladado a la emergencia del hospital «Dr. José Gregorio Hernández» de Trujillo, donde falleció por la gravedad de sus lesiones y la pérdida de sangre.

Con prontuario

El fallecido estaba solicitado por la SD San Felipe, por Hurto, desde el 2003, en el sitio incautaron un revólver marca Smith & Wesson.

Los uniformados han redoblado el patrullaje en la zona para dar con el paradero del otro pistolero que logró esquivar a la justicia.

Cactus24 (21-11-2019)

Lo más popular