La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, informó que algunos de sus servicios quedaron suspendidos desde este 18 de noviembre y hasta el 10 de diciembre por actualización de su plataforma tecnológica.
Los servicios afectado son: pagos en taquilla y centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), consultas de saldo, solicitudes de solvencia y duplicado de factura.
Únicamente se atenderán en los Centros Integrales de Atención al Usuario las solicitudes de reclamos y requerimientos comerciales.
Los pagos por medio de la Banca en Línea y Monedero Patria seguirán con total normalidad y seguridad.
#19Nov CORPOELEC informa que motivado a trabajos de actualización del Sistema de gestión comercial, algunos servicios asociados serán suspendidos.
Esta actualización se realizara desde el #18Nov y se mantendrá hasta el #10Dic.@NicolasMaduro@FBritoMaestre @mppeevzla— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) 20 de noviembre de 2019
Cactus24 (21-11-2019)