jueves, abril 25, 2024
InicioCinePom Klementieff se une a Misión: Imposible 7 y 8

Pom Klementieff se une a Misión: Imposible 7 y 8

La familia de Ethan Hunt aumenta en la gran pantalla. Pom Klementieff, a quien recordarás por dar vida a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha unido al reparto de Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8.

Resultado de imagen para Pom Klementieff

Ha sido el director y guionista de las dos futuras entregas, Christopher McQuarrie, quien ha compartido una imagen de la actriz en su cuenta de Instagram.

Por ahora, se desconoce el papel que interpretará Klementieff en la franquicia, pero sí que compartirá reparto con Tom Cruise, quien volverá como Ethan Hunt en la dos películas futuras. Otro regreso es el de Rebecca Ferguson, quien dará de nuevo vida a la agente Ilsa Faust. Uno de los nuevos fichajes es el de Hayley Atwell, Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien se meterá en la piel de la «protagonista femenina» de las dos nuevas entregas.

Misión: Impsoible 7 y Misión: Imposible 8 serán la tercera y cuarta películas de la saga que dirige McQuarrie tras Misión Imposible: Nación secreta y Misión: Imposible – Fallout. La séptima cinta llegará a las salas de cine el 23 de julio de 2021 y la octava lo hará el 5 de agosto de 2022.

Cactus24 (20-11-2019)

Lo más popular