El cuerpo de un venezolano identificado como Johan Alexander Mora Márquez de 33 años de edad fue hallado a orillas del río Pamplonita en inmediaciones de El Cerrito, Norte de Santander, Cúcuta.
El hecho ocurrió el pasado jueves 14 de noviembre pero el cuerpo del venezolano fue entregado a los familiares este lunes 19 en medicina legal.
El hombre, de 33 años, vivía en Ureña y desde hacía dos años trabajaba como maletero, pasando chatarra de Venezuela a Colombia, cita el medio La Opinión.
“Le habíamos dicho que dejara de trabajar en la trocha por lo peligroso, pero él decía que era lo único que había para hacer y que tenía que seguir trabajando”, comentó la familiar al citado medio del vecino país.
Según el relato de los familiares, Johan Mora fue llevado «por las malas» por un grupo de hombres el martes 12 de noviembre, en Ureña, cuando estaba a una cuadra de su casa.
“Se lo llevaron en una moto y no sabemos hacia qué parte. Dos días después nos enteramos de que lo encontraron muerto en El Cerrito”, contaron a La Opinión.
En esa misma trocha, cinco días antes también fue asesinado el venezolano Omar José Luis Pantoja Bolívar, de 33 años.
Johan Alexander era padre de 7 hijos, todos menores de edad, entre los que hay un bebé de dos meses.
Cactus24 (20-11-2019)