viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCicpc captura a integrante de banda delictiva dedicada a robar y asesinar...

Cicpc captura a integrante de banda delictiva dedicada a robar y asesinar personas

Atrapan a delincuente  involucrada en un doble homicidio, la cual  se encargaba de la publicación de venta de carros en redes sociales.

La detenida es integrante del grupo delictivo “El Cerrito”, una banda de criminales que ofertaba vehículos a precios accesibles a través de Facebook para captar a las víctimas; a quienes posteriormente asesinaban.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios del Cicpc identificaron a la mujer como  Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi de 27 años de edad, en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, tras encontrarse incursa en dos homicidios.

Luego realizar las negociaciones con los interesados en los carros, eran citados en diferentes zonas del estado Miranda, donde una vez en el sitio, los delincuentes abordaban a los incautos, propinándoles múltiples disparos y huyendo del sitio con el dinero de los afectados.

La detenida se encuentra incursa en los homicidios de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), ocurrido en el sector Colonia Mendoza, carretera Ocumare – Cúa, frente al club Picapiedras, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

Ante ello, el director nacional del Cicpc, refirió que  la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Cactus24 (20-11-2019)

Lo más popular