sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPolimiranda recupera carro de taxista que protagonizó insólito escape en Cabecera

Polimiranda recupera carro de taxista que protagonizó insólito escape en Cabecera

Funcionarios de Polimiranda socorrieron a un taxista zuliano y le recuperaron el vehículo del que se tuvo que lanzar en los reductores de velocidad del sector Cabecera, escapando así de dos hombres que en vez de pasajeros resultaron atracadores que horas después de vieron forzados a huir a pie.

Según reportes de los Titanes de Bronce, como se conoce también a los municipales, el taxista abordó a la comisión pasadas las tres de la tarde de este domingo. En su relato confesó que salió del terminal de Pasajeros de Cabimas con destino a Coro, y que en el trayecto quedó a la suerte de los delincuentes que lo traían sometido por la carretera nacional Falcón-Zulia.

Poco antes de llegar a Cabecera, municipio Miranda del estado Falcón, el hombre vio una oportunidad real de escapar y la puso en práctica cuando pasaba por los reductores de velocidad. Abrió la puerta y se lanzó, dejando a los delincuentes que continuaron en Chevrolet Epica, placas AD763XK.

El comisionado Nelson Gregorio Saavedra y supervisor Luis García, primero y segundo a bordo de la dirección de Polimiranda, organismo que estaba en labores de seguridad en este poblado de Cabecera, iniciaron un operativo de rastreo que permitió ubicar el vehículo en horas de la noche detrás de unas casas abandonadas ubicadas próximas a la carretera, y en una zona enmontada. En grúa lo trasladaron a Coro.

Cactus24 (19-11-2019)

Lo más popular