viernes, abril 19, 2024
InicioOrientePolianzoátegui mató a un comerciante informal

Polianzoátegui mató a un comerciante informal

En un presunto enfrentamiento con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) resultó muerto un comerciante informal a escasos metros del Motel New de la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona.

El ultimado se llamaba Luis David Hernández Gómez de 29 años de edad, quien se dedicaba a vender aliños en una carretilla en el mercado municipal de Puerto La Cruz.

La esposa del fallecido dijo que su pareja dormí en una  casa localizada en la calle Esperanza del barrio Universitario, la cual es propiedad de una hermana de nombre Hilda  Hernandez.

Para esa vivienda, el día domingo 17 de noviembre llegaron cuatro Polianzoátegui vestidos de civil en dos vehículos: en un Chevrolet, modelo Corsa, color blanco y en otro marca Honda Civic. Al joven lo sacaron del inmueble y lo montaron en uno de los carros y luego lo asesinaron cerca del Motel New, según lo declarado por la viuda de Hernández Gómez.

Lo halló muerto

La dama comentó que tras no saber nada de su amado, lo comenzó a buscar por todas las instituciones policiales de la zona norte pero no le daban respuesta. La mala noticia la recibió fue cuando preguntó en el Hospital Dr.Luis Razetti, donde le dijeron que allí estaba pero muerto, y que el cadáver reposaba en la morgue con dos impactos por proyectil en el pecho.

A la cónyuge de Luis David, unos oficiales le dijeron que lo habían matado en un enfrentamiento cuando lo sorprendieron robando en un autobús, cuya versión ella no cree.

Un familiar del difunto refirió que el joven era víctima de un grupo de funcionarios policiales, quienes le pedían dinero del que se ganaba vendiendo aliños para sustentar a su mujer y a su hija de un año.

Parientes de Luis David dijeron que el caso lo denunciarán en la Fiscalía del Ministerio Público para que abra una investigación sobre el hecho. 

Lo más popular