Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Fast & Furious: Spy Racers, su próxima incorporación a la franquicia Fast & Furious.
La serie animada Fast & Furious: Spy Racers sigue a Tony Toretto, el primo adolescente de Dominic Toretto de Vin Diesel. Tony y sus amigos se encuentran reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras para acercarse lo suficiente a SH1FT3R, que se describe como una “organización criminal nefasta”. Por supuesto, SH1FT3R está fuera de la dominación mundial, por lo que dependerá de Tony y su equipo detener a la organización por sus crímenes.
Universal Pictures y DreamWorks Animation también anunciaron el elenco de voces para acompañar las primeras imágenes. La estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, interpretará al joven corredor de espías Tony Toretto; Camille Ramsey (American Vandal) interpreta a la corredora underground de SH1FT3R, Layla Gray; Luke Youngblood, de Harry Potter, interpreta al genio tecnológico de 13 años Frostee Benson; Charlet Chung, de Overwatch, es la talentosa artista y espía Echo; y Jorge Díaz (Jane the Virgin) como Cisco Renaldo, detalla la información de Cinemascomic.
Las voces invitadas también incluyen a la hermana menor de Frostee, Sissy, con la voz de Similce Diesel; Renée Elise Goldsberry (Hamilton) es Ms. Nowhere, la agente secreto de enlace del equipo; Manish Dayal (The Resident) es el líder de SH1FT3R, Shashi Dhar; y Jimmy Tatro, de American Vandal, es Mitch.
Producida por Vin Diesel, Neal H. Moritz, Chris Morgan, Tim Hedrick y Bret Haaland, Fast & Furious: Spy Racers llegará a Netflix el 26 de diciembre.
Cactus24 (19-11-2019)